Lee Price, artista figurativa contemporánea de origen Estadounidense, es quien está detrás de estas impactantes pinturas al óleo hiperrealistas. Price, se centra en la relación de la comida con la figura femenina, en ambientes íntimos y privados que relatan, desde una perspectiva aérea, la discusión entre la comida y el comportamiento compulsivo.
En esta sociedad, hay mucha presión para las mujeres sean delgadas. Se supone que  no tenemos apetito, y no sólo por la comida, sino por un montón de cosas. Nosotras somos quienes damos y no quienes consumimos, y creo que algunas de mis pinturas recientes, son acerca de las mujeres que miran fijamente a los espectadores diciendo: ‘Yo no voy a censurar mi apetito’, dice Price.
Las mujeres comen en forma excesiva sin embargo no se nutren. En la actualidad, las mujeres son criadas para amar a expensas de sus propias necesidades, esconden sus apetitos y luego consumen en secreto.
Mis pinturas preguntan ¿qué es lo que realmente nos nutre y que tan sinceras podemos ser acerca del tamaño de nuestra hambre?
Estas reflexiones sobre el comportamiento femenino en la contemporaneidad, refleja hermosos encuadres cotidianos, con los cuales podemos sentirnos identificados, y que al contemplarlos, nos hacen sentir admiración por el talento y la motivación de esta gran artista. ¡Disfuten!